Los Cabos, Baja California Sur. – Como parte de los esfuerzos y estrategias impulsadas por la administración del Alcalde Christian Agúndez y bajo la dirección del Director General de OOMSAPAS Los Cabos, Ramón E. Rubio Apodaca, se realizó la recolocación de una línea hidráulica de 8 pulgadas en la colonia Lomas de Guaymitas.
El trabajo consistió en el reemplazo de una tubería antigua de albañal (asbesto-cemento), que había cumplido su vida útil, por una nueva línea de PVC, un material más seguro y resistente. Con esta acción, el Organismo busca prevenir fugas, mejorar la distribución del agua y garantizar un servicio más eficiente para las familias de la zona.
De manera complementaria, también se llevaron a cabo labores de limpieza y mantenimiento en un pozo de visita y la cancha de Lomas de Guaymitas, reforzando el compromiso del Organismo con la mejora integral de la infraestructura urbana y los espacios públicos del municipio.
Estas acciones son parte de un esfuerzo constante por modernizar la red hidráulica y ofrecer servicios de calidad. “Estamos trabajando día a día para transformar la infraestructura y garantizar que la ciudadanía reciba el servicio que merece, porque sabemos que contar con agua y saneamiento de calidad es una prioridad”, comentó Ramón E. Rubio Apodaca, director general de OOMSAPAS Los Cabos.
La H. XVI Administración Municipal, en conjunto con OOMSAPAS Los Cabos, reafirma su compromiso de continuar con estas acciones, trabajando de manera constante hasta transformar el municipio y brindar los servicios públicos dignos que las familias de Los Cabos necesitan y merecen.