El secretario General de Gobierno, José Saúl González Núñez, encabezó el acto de entrega de 12 permisos a igual número de taxistas de Los Cabos, a quienes exhortó a brindar un servicio de calidad, tanto a usuarios locales como a las y los turistas que llegan a ese destino de Baja California Sur, con el fin de brindar certeza de que los taxis que utilizan son seguros.
Acompañado de la subsecretaria, Claudia Elena Meza de la Toba, y del director del Transporte y Movilidad, Martín Salinas Ceseña, el Secretario reiteró el compromiso del gobierno que encabeza Víctor Manuel Castro Cosío, de trabajar unidos por un transporte seguro, ordenado y apegado a las normas.
“Con este acto, otorgamos certeza a quienes los contratan, de que están dentro del marco normativo, regulados y registrados ante la autoridad competente, en el cual se busca, vaya avanzando, para alcanzar la meta común que es ofrecer un mejor servicio”, expresó González Núñez.
Asimismo, mencionó, que este tipo de acciones sirve para reconocer los años que han prestado a dicho trabajo, quienes hoy obtienen sus permisos, ya que, con ello, se contribuye también, a garantizar el sustento económico de las familias, puntualizó.
Saúl González refirió finalmente que reforzarán el próximo año, una campaña de taxi local seguro, además de que continuarán con las mesas técnicas establecidas para llegar a un equilibrio en todas las categorías del gremio, ya que esto abona al tema de la seguridad, el cual impacta en quienes eligen este destino para vacacionar.